Nosotros

En la Residencia Los Arrayanes nos dedicamos a prestar un esmerado servicio de atención a personas mayores, tanto válidos como no válidos, así como también atendemos estancias temporales por rehabilitación o respiro familiar.
Los servicios buscan ofrecer a los mayores un entorno familiar y acogedor siempre con la calidad profesional necesaria en cada área.

La Residencia Los Arrayanes tiene como objetivo servir de vivienda permanente o temporal a personas de la tercera edad, y por lo tanto se prestará una asistencia íntegra, personalizada y continuada a sus usuarios.

Se pretende crear un entorno que favorezca la integración, la convivencia y el bienestar de nuestros clientes, sus familiares y nuestro equipo de profesionales .

En  nuestro interés por las necesidades del colectivo de los mayores, hemos creado además de nuestro servicio de Residencia a internos, una Unidad de Estancia Diurna, para aquellas personas que todavía quieren mantener su residencia en su domicilio habitual. Este servicio está concertado con la Junta de Andalucía, y les permite disfrutar de todo nuestro equipo de profesionales y nuestros servicios, de lunes a viernes hasta las 5 de la tarde. Nuestra experiencia ha tenido una excelente acogida entre usuarios de la zona en la que nos ubicamos.