Nuestra apuesta
Nuestra apuesta como política general
- Trato Personalizado. Atender personalmente a cada uno de los usuarios, y conocer sus necesidades especificas de salud, alimentación, medicación, aseos,… es prioritario
- Visitas libres. Permitir las visitas de los familiares en horario libre de 9 a 21 horas sin necesidad de previo aviso.
- Restauración de elaboración propia. Pese a los altos costes que supone no contratar un servicio de catering externo, para nosotros es esencial mantener nuestra cocina, como una de nuestras señas de identidad. Consideramos que con una dieta adaptada, controlada y de calidad contribuye de manera esencial al bienestar, la mejora de la salud y calidad de vida de nuestros clientes.
- Facilidad de acceso a todas las instalaciones comunes: Con objeto de fomentar las actividades que se desarrollen en la residencia se facilitará el acceso y disfrute de todas las dependencias de uso común. No tenemos barreras arquitectónicas, todas las habitaciones son exteriores y deseamos que estén decoradas a gusto de los usuarios.
- Participación: para promover la participación de todos los usuarios en las actividades de la residencia, en nuestro Consejo de Centro, los propios residentes deciden la programación de las mismas con el objetivo de favorecer la integración y la convivencia.
- Espacios verdes: consideramos que aprovechar el clima de la Costa del Sol en nuestras zonas exteriores contribuye al bienestar, por eso cuidamos con esmero nuestro jardín con árboles frutales de distintas temporadas, macizos de flores para la contemplación y el desarrollo de actividades cuando el clima acompaña, como habitualmente sucede.
No dude en consultarnos cualquier cuestión que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.